Detienen en EEUU a un "defecador en serie"

Por

La Policía de la ciudad de Florida, en EEUU, detuvo a una persona a la que llevaba semanas buscando y que había sido bautizada por los medios locales como el “defecador en serie” y que en varias ocasiones depositó sus heces fecales ante la puerta de una escuela de la localidad de Ocala.

Las autoridades locales estudiaron las imágenes de un video en las que pillaron in fraganti al “bandido intestinal”, como también le llaman hoy otros medios, y que resulta ser Kenneth Martin Sorsony, un joven de 23 años.

Dejaba una nota. Según detallaron las autoridades locales, tras casi un mes de su primera deposición en las escaleras de la escuela Fort King de Ocala (Florida), los responsables del centro no habían conseguido identificarlo, por lo que la Policía instaló una cámara oculta, tomó imágenes y las distribuyó para pedir la colaboración ciudadana.

En las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar uno de sus “regalos”, a los que solía acompañar de una nota.

El diario local The Gainesville Sun asegura que el joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a “malos espíritus” y que era consciente de que necesitaba ayuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo