Ejecutivos de Facebook y Twitter animarán el Festival of Media LatAm en Miami

El Festival of Media LatAm comienza este viernes en Miami para debatir sobre la situación de los medios de comunicación en América Latina con expertos de todo el continente, que tocarán también aspectos relacionados con publicidad, marketing, redes sociales, industria del lujo y economía.

Entre los ponentes está prevista la participación de Woods Staton, presidente de Arcos Dorados; Randy Ransom, director comercial de SABMiller en América Latina; Natalia Vasco, directora general de Havas Media International, y Edgar Tarazona, director de Universal McCann Colombia.

Estos y otros ponentes debatirán también sobre la innovación en los medios de comunicación, los retos que suponen los cambios tecnológicos y la evolución del consumidor latinoamericano.

La primera sesión versará sobre “Integración Global: América Latina y la Economía del Mundo”, que contará con la participación del economista Hernando de Soto.

Tanto él como Philippe Krakowsky, director de Estrategia y Talento de Interpublic Group, y David Zaslav, director general y presidente de Discovery Communications, reflexionarán sobre la creciente relevancia de América Latina.

El legendario futbolista y empresario Raí Souza Vieira de Oliveira participará en un debate sobre “pasiones deportivas, los beneficios de marcas e identidades nacionales” en una sesión sobre el creciente éxito de la “Marca Brasileña”.

Otro debate se centrará en “Los medios tradicionales y su evolución”, con la participación de Juan Carlos Urdaneta, presidente de TBS LatAm; Frederic Kachar, CEO de Editora Globo; Manoel Lemos, director digital de Abril Media, y Emilio Aliaga, subdirector de la división digital de Televisa.

En la sesión “Media Gets Personal” (Los medios se personalizan), el desarrollo de las redes sociales será discutido por ejecutivos de Facebook, LinkedIn y Twitter.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos