[VIDEO] La maravillosa aplicación de iPhone para estacionar el auto

Se llama Park4U Remote, y es compatible con modelos de las firmas Volkswagen, Lincoln, Ford y Audi.

De acuerdo con información de Autocosmos.com, iPhone apoyará a los pocos hábiles para estacionarse con la aplicación Park4U Remote. Esta herramienta ha sido desarrollada por la firma Valeo, y por increíble que parezca permite estacionar tu automóvil con sólo usar el teléfono móvil de Apple.

El sistema utiliza sensores alrededor del vehículo y un control “central” al interior, el conductor solo controla el freno y acelerador a través de su Iphone y el sistema controla el volante de tal modo que guía de manera automática el auto hacia el lugar en donde se desea estacionar. Inclusive el conductor puede estacionarlo fuera de él.


La nueva aplicación es compatible con modelos de las firmas Volkswagen, Lincoln, Ford y Audi entre otras más que han financiado su desarrollo.

Por ahora está en fase de prueba y aún no se sabe la fecha en que podrá ser descargada. El precio es otra cosa que se desconoce, aunque se trabaja para que el costo sea accesible y los conductores se olviden de las complicadas maniobras que hay que realizar cada vez que se va a estacionar el vehículo. 



Tags

Lo Último


Te recomendamos