Hasta el cofundador de Apple hizo fila para comprar el nuevo iPhone 4S

Por

El cofundador de Apple Steve Wozniak aparentemente tiene prisa por tener en sus manos el nuevo iPhone 4S. El canal de televisión NBC11 reportó que Wozniak fue el primero de la fila cuando llegó el jueves a la tienda de Apple en Los Gatos, California.

Con el nuevo aparato a la venta a partir de este viernes, Wozniak dijo al canal de televisión que pese a que están por llegarle dos nuevos teléfonos, planea quedarse afuera de la tienda toda la madrugada. Y así lo hizo.

Wozniak era una de las cinco personas que estaban en la fila alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves afuera de la tienda. Le dijo a NBC11 que mientras esperaba, planeaba revisar su correo electrónico y platicar con seguidores de la marca.

El más nuevo teléfono de Apple llegó a las tiendas el viernes después de romper un récord de pedidos anticipados. La venta masiva comenzó a las 8:00 a.m.

Wozniak fundó Apple con Steve Jobs en 1976. La semana pasada dijo estar “estupefacto” por la noticia de la muerte de su amigo. El ingeniero electrónico dejó Apple para siempre el 6 de febrero de 1985.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo