MacOnline se expande e inaugura local en una de las comunas más pobladas del país

MacOnline, Apple Premium Reseller de Apple, estrenó el jueves una nueva tienda en Mall Arauco Maipú, en una de las comunas con más habitantes de Chile.
 
A partir de las 20:00 horas de ayer todos los fanáticos de la compañía creada por el fallecido Steve Jobs  podrán acceder a todos sus productos.
 
La nueva tienda ofrecerá a los compradores de Mall Arauco Maipú la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable. La nueva tienda tendrá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, pantallas y software junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod y accesorios iPod. También podrán conocer el iPad 2.  
 
“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller. Los clientes pueden  visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple.  Nuestros expertos están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad  de probar la línea completa de productos, las últimas MacBook Air y MacBook Pro, iMac y Mac mini, como así también los productos de familia iPod, y los mágicos y revolucionarios iPad 2”, señaló Mariano Lozano, Sub Gerente de tiendas MacOnline.

Tags

Lo Último


Te recomendamos