Jaime Estévez pasa a Tribunal Supremo del PS por polémica en partido UC-Colo Colo

Por

A través de un comunicado, el Partido Socialista decidió poner a disposición del Tribunal Supremo de la colectividad a Jaime Estévez, militante socialista y presidente de Cruzados S.A., debido a la polémica por el eventual caso de discriminación en el partido entre Universidad Católica y Colo Colo. Cabe recordar que la dirigencia cruzada decidió entregar sólo 30 entradas a la parcialidad alba.

La entidad política manifestó su rechazo a la “discriminación de la cual fueron víctimas un conjunto de ciudadanos partidarios del Club Deportivo y Social Colo-Colo”.

“Tal situación atenta contra los principios fundacionales de nuestra organización y constituye una afrenta contra las bases de nuestro sistema democrático”, se lee en el texto emitido por el PS.

Consultado al respecto por La Tercera, el ex ministro durante la gestión del Presidente Lagos dijo que “existe el mito de que por ser presidente de Cruzados uno defiende a los ricos, y eso no es así”.

Asimismo, la directiva socialista plantea que “condenamos la actitud de la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, quien instruyó a Carabineros de Chile a implementar una forma de discriminación inaceptable que afectó a un conjunto de ciudadanos de nuestro país”.

“Lamentamos la participación de Jaime Estévez en los hechos señalados”, agregan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo