Pánico en Ohio: Hombre se mata tras soltar a osos, tigres, lobos y monos

Por

Decenas de animales salvajes escaparon de una reserva y sembraron el caos en la localidad de Zanesville, en  Ohio  (EE.UU.), donde la Policía debió patrullar  con rifles de asalto y dado muerte a varios.

Según el diario The Cincinnati Enquirer, el incidente obligó a suspender las clases escolares y se recomendó  a los ciudadanos no abandonar sus viviendas, mientras continuaba la cacería de osos, tigres, lobos, monos y otras especies escapadas de la Granja Animal del Condado Muskingum.

Hasta el momento, y aunque no ha habido informaciones de que alguna persona haya resultado atacada, los agentes han dado muerte a unos 30 de los 48 animales escapados.

El jefe de la policía de Zanesville, Matt Lutz, dijo en una conferencia de prensa que “son animales salvajes de los que uno ve por televisión que viven en África”.

Lutz sostuvo que su oficina empezó a recibir llamadas acerca de los animales sueltos el martes al atardecer.

Cuatro policías con fusiles de asalto fueron, en una camioneta, hasta la reserva y encontraron al dueño, Terry Thompson, muerto y las puertas de todas las jaulas abiertas.

Lutz no dio detalles sobre la muerte de Thompson pero sí indicó que cuando llegaron los agentes policiales había varios animales agresivos cerca del cuerpo del hombre y que los policías los mataron. EFE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo