La Butaca de Lagos: "Actividad Paranormal 3", "No me quites a mi novio" y "Glee 3D"

Por

Actividad Paranormal 3

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Katie Featherston, Sprague Grayden, Chole Csengery.
Duración: 81 minutos
Género: Terror.
Si las dos anteriores no te dejaron dormir, y eso que la segunda sólo era repetición sin novedad, en ésta te llevarás una sorpresa con la historia de las dos jóvenes hermanas, Katie y Kristi, las cuales se harán amigas de una entidad que vive en su hogar.
Cuando un número acompaña al título de una peli, y más aún cuando ya se va por el 3, uno comienza a dudar, más aún si la anterior nos dejó con gusto a poco; y aquí -volviendo a inicios guardados- vuelve el interés encontrándote con sorpresas que hacen saltar del asiento. No contaré más para no estropear el encanto terrorífico. Ideal para verla entrada la noche. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

No me quites a mi novio

Nota ▪▪▫▫▫
Actores: Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield.
Duración: 112 minutos
Género: Comedia dramática.
Rachel y Darcy son las mejores amigas, pero qué hará Rachel cuando el gran amor de su vida, Dex, esté a un paso de casarse con su amiga.
Tiene algunos buenos momentos, gracias a la protagonista que sabe poner cara de “urgida” y “pasada a llevar”, pero es otra comedia más del montón, con Kate Hudson, quien siempre parece estar “arriba de la pelota”, y con un guión que parece firme al inicio, pero al paso de los minutos te das cuenta que no sabe para dónde va. Dirigida por Luke Greenfield
(“La vecina de al lado”). 

Glee 3D

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Lea Michele, Chris Colfer, Jane Lynch, Cory Monteith.
Duración: 84 minutos
Genero: Musical.
Música y diversidad es lo que caracteriza a la colorida y energética serie de tv. Y seamos honestos, algunos de los integrantes de Glee cantan mejor -con carisma incluido- que muchos cantantes que se las dan de tal. Punto a favor.
Para fanáticos, pues si sigues con fervor algo, aunque te den migajas, migajas geniales serán. Sólo un concierto con muy poco de extra; y el manifiesto a la aceptación y tolerancia aquí juega a doble vía,  por un lado es la esencia del programa y esencia de un mundo bastante caótico hoy en día, pero esa misma idea se siente forzada en los 84 minutos.
Y el 3D, el agregado de moda, sobrevalorado que da imagen nítida, pero de terceras dimensiones, pocas nueces. Dirigida por Kevin Tancharoen (“Fama”).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo