Mediante pruebas extremas prueban resistencia de este reloj

Por

Pronto a cumplir 30 años de trayectoria y con más de 60 millones de unidades vendidas, G-Shock de Casio demostró por qué es el reloj más resistente del mundo a través de entretenidas pruebas en el BowlPark de Mall Sport
 
G-Shock fue diseñado para resistir impactos, polvo, vibraciones, y las condiciones más extremas de frío y nieve, por lo que  hoy es reconocido como un verdadero ícono de la cultura urbana.

Es por ello que para demostrar que su resistencia es más que un slogan, G-Shock fue sometido a intensas pruebas que llevaron al límite su fortaleza y que pasó con éxito, comprobando su fama de indestructible.

La primera, consistió en introducirlo con fuerza en un cilindro de seis metros de profundidad, para posteriormente ser golpeado en múltiples oportunidades por una bola de acero de 5 kilos.

La tercera prueba consistió en colocar en una plataforma el reloj G-Shock para que un martillo de 4,5 kilos lo golpeara repetidamente, sin lograr si quiera propinarle un rallón en su pantalla.

Finalmente, un carro de 180 kilos con 6 personas sobre él pasó por encima de este reloj, comprobando su extremada resistencia. Ello, porque el corazón del reloj está recubierto con una tecnología especial y rodeado con amortiguadores que reducen los impactos.
 
Es el único reloj del mundo que cumple en un 100% con el concepto denominado “Triple 10”, ya que es capaz de sortear con éxito una caída desde 10 metros de altura sin sufrir daño alguno, soportar presión de agua hasta 10 BAR (100 metros de profundidad) y tener una  batería que dura hasta 10 años, cuando lo normal es sólo cuatro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo