Participa en el concurso de fotografía más grande del mundo

Cientos de miles participarán; esta vez habrá ocho ganadores: cuatro locales y cuatro globales. Al igual que el año pasado, los lectores de Publimetro y un jurado seleccionarán a los ganadores

Por

Cientos de miles participarán; esta vez habrá ocho ganadores: cuatro locales y cuatro globales. Al igual que el año pasado, los lectores de Publimetroy un jurado seleccionarán a los ganadores. 

Nos gustaría invitarlos, nuestros talentosos y observadores lectores, a participar en la 5a interacción del concursos másgrande y dinámico de fotografía amateur del mundo, el Metro Photo Challenge 2011
Lectores de más de 100 ciudades en cuatro continentes enviaran sus fotos digitales a metrophotochallenge.com  para competir por un viaje a cualquier ciudad de Publimetro en el mundo.
Lo que hace más emocionante este año al concurso es que los lectores pueden enviar, votar y comentar las fotografías vía iPhone y Android.

Este año las categorías han sido ampliadas para incluir temas como medio ambiente, relaciones, momentos en mi vida, imaginación y foto del día.

En dos de las nuevas categorías: Imaginación y Foto del día, el Photoshop y programas de edición de imagen, será permitidas para adornar e intensificar la competencia; las fotos enviadas en otras categorías deben estar libres de alteraciones artísticas.

Únete a la comunidad en metrophotochallenge.com y muestra el mundo a través de tus ojos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo