Violento choque dos peatones muertos y cuatro heridos en pleno centro de Santiago

Por

Un choque con consecuencias fatales se registró en las intersecciones de Gral. Mackenna y Bandera frente a la Estación Mapocho, donde un bus troncal del transantiago impactó a un camión repartidor de gas.
 
En el violento choque, murieron dos de los nueve peatones que fueron atropellados, según informó radio Cooperativa, quien también indicó que se las calles aledañas al sector se encuentran completamente cerradas.
 
Hasta el momento se desconocen la cantidad de lesionados, sin embargo ya se encuentran trabajando en el lugar personal del Samu. El hecho ocurrió muy cerca del cuartel de la PDI.
 
El Mayor de la primera comisaría, Miguel Angel Opazo, entregó detalles del accidente que involucró a un bus del Transantiago y un camión repartidor de gas.
 
“Los antecedentes de forma preliminar es que tenemos dos personas fallecidas, dos adultos, un hombre y una mujer, cuatro lesionados, entre los que se encontrarían dos personas que trabajando en la parte administrativa en la PDI y uno de planta”, sostuvo Opazo a Cooperativa.
 
“El bus del Transantiago por causas que se investigan impactó a un camión repartidor de gas y este por proyección perdió el control del móvil y arrolló a las personas que estaban en el paradero”, indicó el Mayor de Carabineros.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo