Ella es la autora de famosa foto de carabineros durante una protesta

Por Claudio Arce / Publimetro

Ocurrió en mayo de 2010. La estudiante de fotografía Carla Janvier Hernández acudió a una protesta estudiantil en el centro de Santiago para hacer un trabajo para el instituto profesional Los Leones, donde en la actualidad cursa segundo año de la carrera.

Una vez en plena Alameda, relata, se encontró con una escena que le llamó la atención: “Había mucha gente. De repente vi a los carabineros cruzando, me agaché y tomé la foto”.

Sucedió que la “instantánea” se convirtió en un hit en las redes sociales por su parecido con la portada del disco de Los Beatles, donde los integrantes de la banda de Liverpool se ven cruzado en Abbey Road.

“Me encantan Los Beatles. Ese día iba escuchando música para relajarme, ya que me ponen nerviosa las protestas”, dice a Publimetro.cl, agregando que al ver la foto en su casa se sorprendió: “Al principio hasta me asusté”, confiesa.

“ Nunca pensé que iba a causar tanto revuelo. Ha salido en todas partes, en las redes sociales. Lo malo es que nadie me ha dado el crédito”, se lamenta la joven, quien igual se muestra feliz por su trabajo y espera que desde ahora su trabajo sea reconocido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo