Encapuchados queman dos camiones en Ercilla

Por

Un grupo de encapuchados prendió llamas a dos camiones en el kilómetro 596 de la ruta que une Ercilla con Victoria, en la Región de la Araucanía.

De acuerdo al reporte de radio Bío-Bío, los camiones estaban detenidos en un estacionaminto de una hostería de Pailahueque, donde los choferes se encontraban cenando, cuando uno de los guardias del local avisó que cinco encapuchado intentaban prender fuego a los vehículos.

Los delincuentes arrojaron bombas molotov hacia el interior de las cabinas, mientras disparaban armas de fuego. Posteriormente se dieron a la fuga, dejando atrás un bidón con restos de combustible y panfletos, alusivos a la muerte del comunero mapuche Alexis Lemun, quien falleció en 2002, y otro en pro de las demandas educacionales.

Debido a la emergencia, hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes combatieron las llamas, además de efectivos de Carabineros, quienes se encuentran trabajando en las pericias correspondientes que arrojen pistar para dar con el paradero de los responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo