Supuesto cierre de sitio Cuevana causó alboroto en la web

Por

El supuesto cierre de Cuevana, un sitio que ofrece enlaces a descargas gratuitas de películas y series de televisión, alborotó ayer a los fanáticos, especialmente en Twitter.

Todo empezó cuando el director de cine Nicolás López (@NicolasLopez) tuiteó el cierre definitivo del sitio. “No sé si supieron, pero Cuevana cierra en 10 días más finalmente. Me alegro”, escribió durante esta tarde.

La reacción fue inmediata. Los usuarios del sitio comenzaron a lamentar el cierre y otros simplemente no lo podían creer. “Cuevana como me haces estooo”, “NO me cierren cuevana”, “¿Es verdad eso de que van a cerrar @Cuevana? ¿Qué será de mi vida si cierra?”, son solo algunos de los tuits que hablaban del tema.

El sitio de origen argentino desmintió su cierre y el propio director de cine que había soltado el rumor dijo que no cerraría, pero consideró que el sitio publicaba piratería. “Mi respuesta es que debido a Cuevana, gente en mi productora se quedó sin trabajo. Entonces, claramente la piratería al producto”, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo