Aplicación chilena es la segunda más descargada en Apple Store

“Deco Móvil” de Falabella permite desde cualquier Smartphone navegar por el catálogo de la sección Decohogar de la multitienda. Al momento de seleccionar un producto, se despliega automáticamente la cámara del teléfono para ajustar el artículo a cualquier espacio dentro del hogar, tomar una foto para evaluar cómo se vería, y así hacer una compra efectiva e informada.

Por

“Deco Móvil” es la nueva aplicación lanzada por Falabella para teléfonos móviles que permite al cliente ver desde su propio Smartphone o tablet la amplia gama de productos de su sección Decohogar, poder visualizarlos y probarlos a través de un fotomontaje dentro de los espacios de su casa, y hacerlo todo previo a la instancia final de compra.

El sistema, que puede ser descargado en Smartphones -iPhone y Android – además de Tablets, da certeza al usuario que el artículo elegido, ya sea un sofá, mesa, cama u otro mueble, sea el apropiado y efectivamente lo que busca en cuanto a tamaño, diseño y estilo. Además, la plataforma incorpora un vínculo para acceder directamente a www.falabella.com para materializar la compra del producto seleccionado.

“Falabella quiso contar con una herramienta que facilite la compra a nuestros clientes optimizando su tiempo y dándole la alternativa de poder ver cómo quedará el producto en su destino final. Sin duda es una herramienta innovadora por su dinamismo e interactividad que cambia la manera de comprar, ya que las personas no sólo se deben imaginar cómo se vería un mueble, sino que ahora lo pueden ver antes de adquirir el producto” sostuvo Debora Starocelsky, jefa de Marketing Digital de Falabella.

A la fecha, la aplicación está posicionada en la segunda ubicación del ranking de Apple Store superando las 1.000 descargas diarias, reafirmando la tendencia del aumento de las compras a través de Internet y el favoritismo de los clientes en Chile por este tipo de aplicaciones que facilitan la ejecución de una compra informada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo