Asesor de "Fra-Fra" emite duras acusaciones contra Emilio Sutherland

Por

Siguen los coletazos tras la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en contra del polémico empresario Francisco Javier “Fra-Fra” Errázuriz, por supuesta trata de trabajadores paraguayos y otras irregularidades.

Esta noche, el hijo del ex candidato presidencial, Francisco Javier Errázuriz Ovalle, junto al periodista y asesor comunicacional del grupo Errázuriz, Patricio Mery, fueron invitados al programa de La Red “Mentiras verdaderas“, espacio durante el cual Mery emitió duros comentarios en contra de su colega Emilio Sutherland y el programa “Contacto” acusándolo de “trabajar a pedido del Gobierno”.

Visiblemente molesto, Mery enfatizó que “el señor Sutherland funciona a pedido de los gobiernos de turno. El programa Contacto trabaja a pedido y vulnera la ley. (Sutherland) es un detective frustrado que se pasa la ley por donde mejor puede…”.

Las acusaciones al programa de investigación responden al episodio exhibido en julio pasado, en el cual se dieron a conocer las malas condiciones en que se desempeñaban trabajadores paraguayos en un fundo de Errázuriz. Para Mery, dichas condiciones no son más que un montaje del Gobierno para perjudicar a “Fra-Fra”. De hecho, el hijo del empresario calificó a su padre como “un empresario exitoso que no forma parte de la camarilla de gobierno actual”.

Antes de finalizar, Mery también tuvo duras palabras para el gobierno de Sebastián Piñera. “Este es el gobierno de los montajes, donde fiscales involucrados en casos de corrupción terminan trabajando en el ministerio del Interior. Estos montajes son columnas de humo para tapar los problemas reales”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo