Aviso de bomba obliga a sacar de urgencia a Piñera de edificio en Paraguay

Por

Una llamada que alertó sobre una amenaza de bomba al interior del edificio del Poder Judicial de Paraguay, obligó a la policía de aquel país a evacuar de urgencia al Presidente Piñera y su comitiva, así como del resto de los funcionarios, informó Meganoticias.

El jefe de seguridad del Poder Judicial, confirmó que la amenaza de bomba se recibió cuando el Presidente Piñera se encontraba en el lugar, donde se reunía con autoridades de la Corte.

Los agentes de la zona alertaron a los encargados de seguridad del Mandatario sobre la llamada de alerta, por lo que la comitiva chilena se retiró del sitio. Asimismo, todos los presentes en el Palacio de Justicia fueron evacuados, a fin de que se verificara la veracidad del llamado. Según informaron medios paraguayos, esta es la segunda amenaza de bomba en tribunales en menos de 15 días.
 
Cabe destacar que el Presidente Piñera llegó a Paraguay en la noche del martes para una visita oficial antes de la Cumbre Iberoamericana, que se desarrollará en Asunción el viernes y sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo