[VIDEO] Mago español debe explicar impactante truco de decapitación

Por

Un impactante truco de magia emitido en vivo en la televisión española, y en el cual un artista simulaba ser decapitado por una guillotina, debió ser explicado dada la conmoción suscitada entre los asistentes y televidentes.

El hecho ocurrió en el espacio humorístico El Hormiguero. En él, el artista colocaba su cabeza en una guillotina y la cuchilla caía. Acto seguido, la cabeza parecía caer sobre una cesta y la cámara se apartaba de la escena en medio de gritos de alarma de los presentes, para darse por terminado el programa.

Las imágenes generaron cientos de comentarios en las redes sociales en Internet, incluyendo los de algunos que lo creían muerto, hasta que el artista se dirigió a sus fans a través de la plataforma de Twitter. “Estoy vivo”, escribió. “Por lo que me toca pido disculpas. Sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo”, aseguró.

“Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martín, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3“, afirmó la productora del programa de televisión.
 
Incluso, en YouTube apareció un video que explica el montaje de la muerte de Dani Martin.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo