[FOTOS] Kate Middleton revela el misterio de su extensa cicatriz en la cabeza

Por

Luego de mucho tiempo durante el cual algunos medios ingleses se preguntaban el origen de una extraña cicatriz que luce Kate Middleton en el costado izquierdo de su cabeza, en la zona del cuero cabelludo, fue la propia Duquesa de Cambridge quien reveló el motivo de la marca.

Un vocero de la casa real inglesa, a pedido de la propia Kate, reveló que la marca de unos 7 centímetros de largo es producto de una cirugía que Kate tuvo en su niñez. Pese a que la realeza no ha querido revelar a qué se debió la intervención, fuentes aseguran que se habría dado por un tumor extirpado.

El sitio de Daily Mail publicó algunas fotos de la última aparición en público de la esposa del Príncipe Guillermo y pone al descubierto la cicatriz.

Esta revelación ha hecho que los súbditos ingleses sientan un gran respeto y admiración por la duquesa que ahora se ha convertido en la cara renovada de la monarquía inglesa. Su popularidad va en aumento y todos hablan que Lady Diana tiene una digna sucesora. La calidad humana de Kate Middleton ha conquistado el corazón de los británicos y ha traspasado las fronteras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo