La historia de la bella miss que pesaba 106 kilos

Por

A los 14 años, Bree Boyce pesaba 106 kilos y su vida era muy complicada. Por su sobrepeso obviamente sufría en las clases de educación física. “Algunas veces me esforcé hasta lo imposible porque estaba muy avergonzada y temerosa de lo que otros niños pudieran decir. Después de muchos intentos fallidos, perdí la esperanza”, confesó a medios de EE.UU.

Sin embargo, tras acudir al doctor por una lesión en la rodilla, la joven decidió cambiar sus hábitos alimenticios y someterse a una rutina de ejercicios hasta sentirse cómoda al mirarse al espejo.

Gracias a esa determinación, perdió la mitad de su peso en cinco años. Como regalo, empezó a participar en certámenes de belleza. A los 17, aún con unos kilos de más, ganó su primer concurso.

“Creía que ése era el cuerpo en que iba a vivir y que no había nada que pudiera hacer para cambiarlo”, dijo el pasado verano cuando se alzó con la corona de Miss Carolina del Sur, informa ABC.es.

Ahora Bree Boyce competirá por el cetro de Miss América, como un ejemplo para miles de norteamericanos que sufren con el tema de la obesidad, considerada una epidemia en ese país.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo