Psíquico estadounidense alivia enfermos en Hospital San Borja

Por

Desde hace tres meses que la organización de Harold Moskovitz visita el Hospital San Borja haciendo terapia alternativa a pacientes y funcionarios del área pediátrica. Los alumnos de Clarividencia de la organización Luz Dorada visitan cada martes a los pacientes y les hacen terapias de sanación como parte de su graduación y práctica.

Según Moskovitz, la sanación se hace a los niños enfermos para disminuirles el dolor y en algunos casos, quitar la enfermedad. La idea es identificar las emociones negativas de los padres, que transmiten a sus hijos hasta los 3 años de edad, los cuales manifiestan estas energías negativas en enfermedad.

La pediatra Sofia Arias, encargada del programa en el recinto hospitalario, señala que la organización ya ha atendido a más de 50 pacientes y 30 funcionarios, con notables resultados de mejoría y algunos casos sanación.

Historias como la de Cristian, de 14 años, con parálisis cerebral, abundan en la sección pediátrica del Hospital San Borja. Moskovitz identificó en su abuela, Patricia Jara, mucha rabia que tenía guardada y que se manifestaba en su dolor de garganta, también le explicó que el enojo de la madre de Cristian, quien lo abandonó cuando era un bebé, provocó la enfermedad de su nieto.

La labor de esta organización es reconocida por el cuerpo médico del hospital, el cual ya está gestionando con su director, el Sr. Claudio Robles, el inicio de un nuevo ciclo de sesiones tanto para los pacientes, familiares y funcionarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo