Xbox 360 inaugura temporada veraniega con el lanzamiento de dos emblemáticas secuelas

REVISA: Lady Gaga y Justin Bieber encabezan set list de Dacen Central 2

Kinect, el sistema sin controles de la ocnsola Xbox 360 de Microsoft fue la figura indiscutida durante la temporada navideña del año pasado.

La oferta incluía, además de una nueva consola, una serie de títulos que prometían completar la experiencia de jugar, por primera vez, sin ningún joystick o control. Así, Kinect Adventures, Kinectimals, Kinect Sports (que hasta el momento ha vendido tres millones de copias) y Dance Central fueron las estrellas de un mundo que cada vez congrega a más fanáticos y que marcaron el puntapié inicial para consolidar esta tecnología.

Conscientes de que la vara quedó alta, Microsoft Game Studios, la división de videojuegos de la empresa creada por Bill Gates, se puso a trabajar de cabeza en los títulos que sin duda serán la sensación de esta Navidad, logrando dos espectaculares secuelas: Dance Central 2 y Kinect Sports: Season 2.

Presentados en un evento realizado el pasado miércoles en el Galpón 6 de Chucre Manzur, en el Barrio Bellavista de Santiago, estos títulos mostraron sus mejoras respecto a sus versiones originales, dejando en claro que los genios del mundo Kinect se tomaron en serio lo de los “controles sin control”.

Para empezar, la demostración de las potencialidades de Dance Central 2, que incluye 40 nuevas canciones (revisa el detalle en el link más arriba) y que entre sus principales características se cuenta que permite a dos jugadores bailar a la vez -lo que no era posible en el título original-, o traspasar las canciones del juego original a esta nueva versión y que , además, integra nuevos movimientos.

Luego, Kinect Sports: Season 2, que agrega seis nuevos deportes: tenis, golf, fútbol americano, béisbol, esquí y dardos (el primero incluía bolos, pentatlón, boxeo, tenis de mesa, fútbol y vóleibol de playa), lo que sumado a la mejora en la respuesta de los movimientos y el complemento con una jugabilidad más adrenalínica, hacen que este título sea postulante a uno de los favoritos de grandes y chicos y no sólo de la época navideña, sino que de todo el 2012.

Ambos juegos ya están disponibles en el país y en tiendas Blockbuster tienen un precio de $29.990. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos