Camila Vallejo se sonroja con piropo y reconoce: "Echo de menos estudiar"

Anoche, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red

Por

La presidenta de la Fech, Camila Vallejo, reconoció anoche en entrevista con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, que extraña el período de clases en la universidad. ” Echo de menos estudiar, la sala de clases, etc… Me gustaba estar en las pircas donde se discute, se pela, y se carretea en la facultad”, señaló.

La dirigenta se dio el tiempo para hablar sobre temas tan diversos como “lo bueno” que le parece el sistema educativo de Venezuela, pese a los últimos conflictos relacionados con la libertad de expresión por parte del gobierno de Hugo Chávez, y ratificar que el diálogo con el Gobierno “está roto”.

Mucho más relajada y risueña que de costumbre, Vallejo tampoco dejó pasar una de las críticas más fuertes que se le ha hecho. La joven estudiante recordó cuando un dirigente de RN la trató de “endemoniada”. Ante ello, la universitaria deslizó con una sonrisa maliciosa: “Aquí el único endemoniado es… no, mejor no lo voy a decir” tras lo cual sonrió en forma “picarona”.

Sin duda uno de los momentos más sensibles del espacio, fue cuando se emitieron imágenes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, donde Camila estudia Geografía. En ellas, hablaba ante las cámaras el “Gato”, un auxiliar que agradecía el atento y tierno trato de la estudiante, y una de sus mejores amigas y compañera del grupo conocido como “Las Guatonas”.

Además de defender su militancia en el Partido Comunista, respecto a lo cual dijo sentirse “orgullosa”, Camila derrochó coquetería cuando el condcutor del programa, Eduardo Fuentes, le dijo que además de ser un referente político y social, también ha pasado a ser una especie de “sex-symbol” por su indiscutible belleza. De hecho, tras escuchar el piropo no pudo evitar sonrojarse y negar de manera nerviosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo