[VIDEO] Captan momento en que cede baranda en discoteque argentina

Por Meganoticias

La baranda del sector VIP de un boliche cedió en pleno baile de una fiesta de egresados. Varios de los chicos que resultaron heridos se encuentran internados pero fuera de peligro.

Un trágico accidente se vivió la noche de ayer en Argentina. Un grupo de estudiantes llegó hasta un boliche en la provincia de Ensenada para celebrar el egreso de uno de los cursos.

Los jóvenes se instalaron en el segundo piso y cuando la fiesta comenzó se acercaron a la baranda para bailar y mirar el resto de los asistentes que se encontraban en el primer piso. Sin embargo, al pasar unos minutos, la baranda que se dispone para seguridad cedió y varios de los jóvenes que se encontraban disfrutando cayeron fuertemente.

Una de las chicas presentes aún no entiende como no le tocó a ella y asegura que “se suponía que no se tenía que caer”, dijo con sorprendida. Otra de las chicas afirmó “en el video se ve como se caen dos hileras de mis compañeros. Eran entre 20 y 25 chicos. Se me pone la piel de gallina. Era mi fiesta de egresados, la esperamos todo este tiempo, no da para que termine así”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo