Doctor House, NCIS y CSI Miami tendrán juego en Facebook

Por

Los personajes de las populares series de televisión CSI: Miami, Doctor House y NCIS llegarán muy pronto a Facebook en formato de juego, tras el exitoso debut de la aplicación CSI: Crime City en Facebook que ya ha alcanzado más de un millón de usuarios, según informa el portal de noticias Infobae.

“Nuestros títulos de este año en Facebook han funcionado muy bien, incluyendo The Smurfs & Co (Los Pitufos) y CSI: Crime City. Con CSI: Miami, House MD: Critical Cases y NCIS: Major Crimes se están dando a los fans nuevas formas de ser parte y compartir sus series favoritas”, explicó Chris Early, vicepresidente de publicaciones digitales de Ubisoft, empresa creadora de estos juegos.

El primero que llegara a la red social será Doctor House con todos sus personajes, donde los usuarios podrán descubrir extraños diagnósticos médicos. Se espera que sea lanzado antes de fin de año.

En tanto, durante el 2012 se cree llegarán a la red NCIS: Major Crimes, donde se podrán inspeccionar las escenas del crimen e interrogar sospechosos, y con un formato similar al que ya existe, también se sumará a los juegos de serie CSI Miami.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo