La madre biológica de Steve Jobs aún no sabe que falleció

Por

Pese al revuelo mundial que causó su deceso hace algunas semanas, la madre biológica del genio informático Steve Jobs todavía no sabe que su hijo falleció.

La mujer actualmente se encuentra en un hospital especializado, ya que padece demencia. Sus allegados afirman que no reconoce a ninguno de sus familiares y ni siquiera puede recordar que tuvo un hijo.

Joanne Simpson, de 79 años, entregó a Jobs en adopción en 1955, ya que no estaba casada con el padre biológico del fundador de Apple. La pareja temía la indignación por parte de las familias, tanto de ella, como del padre, el inmigrante sirio Abdulfattah Jandali.

Cuando creció, Jobs encontró y conoció a su madre verdadera, pero siempre rechazó citarse con su padre. Él decía que su madre no quería darlo en adopción, pero fue obligada a hacerlo.

Cuando la enfermedad de Joanne empezó a progresar, Jobs ayudó a ponerla en una clínica especializada y pagó el tratamiento hasta sus últimos días. El propio Jobs falleció el pasado 5 de octubre en su casa en California debido al cáncer que padeció durante varios años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo