Google le da un nuevo look a Gmail

La compañía presentó un nuevo diseño para su plataforma de correos electrónicos Permite una navegación personalizada y búsquedas más exactas

Por Publimetro
En carrera
Gmail ha logrado sumar usuarios, pero no ha logrado derrocar a Hotmail.

En junio Google dio a sus usuarios una vista previa de lo que sería su nueva estética. Y ayer, la compañía decidió presentar formalmente el rediseño de su plataforma de correos Gmail.

Los cambios aparecerán en algunas semanas más, pero en el blog de Gmail se anuncia que en los próximos días los usuarios podrán optar por usar el diseño nuevo el apretar el link “Cambiar al diseño nuevo” en la esquina inferior derecha de su cuenta en Gmail.

Los principales cambios son los siguientes:

1 Nuevo diseño de “Conversaciones”, el formato que permite ver seguidillas de correos con distintos contactos. Ahora mostrará las imágenes de los contactos y eliminará detalles no importantes para mostrar una interfaz más limpia.

2 Flexibilidad para distintas plataformas: Considerando que hoy en día un usuario puede acceder a Gmail tanto desde un computador como desde un celular o hasta de una TV, se introducirá una función que adaptará la separación de los elementos en función del tipo de pantalla que esté utilizando. Se puede optar por adaptarla de forma manual o automática.

3 Nuevos temas en HD: Los temas que se utilizan para darle un aspecto más personalizado a la casilla de correo se renovarán con imágenes en alta resolución.

4
Navegación inteligente: El nuevo Gmail incluirá una interfaz más personalizable. Se podrá cambiar el tamaño de las etiquetas o de las secciones de chat y se podrá navegar usando los cursores. Además, las carpetas y el chat perma­ne­­­cerán siempre visibles.

5
Mejora en las búsquedas: Gmail ahora tendrá un buscador avanzado que permitirá afinar la búsqueda con más filtros.  

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo