[VIDEO] Adriana Barrientos se manda otro "numerito" mientras hacía "sesión hot"

Por

La modelo Adriana Barrientos la está “rompiendo” en Argentina, aunque prácticamente a punta de peleas y polémicas. La chilena ha conquistado a empresarios del ámbito del espectáculo gracias a su espléndida figura y su lengua filosa. En casi un mes, Barrientos ya suma a su cuenta peleas con la vedette Moria Casán y coqueteos con el animador más importante de Argentina, Marcelo Tinelli.

Sin embargo, uno de los logros más importantes de “La leona” fue su aparición en la portada de la revista para hombres “Maxim”, lugar reservado sólo para mujeres consagradas del espectáculo.

Justamente mientras realizaba la sesión donde posó con un diminuto colaless de hilo dental, la ex del Mago Jiménez estaba en un contacto en vivo con el programa de farándula trasandino “Infama“, uno de los más importantes de Argentina.

En el espacio, Barrientos le mandó un desinhibido recado a uno de los panelistas del programa, al cual llamó “su amor platónico”. Mientras la cámara mostraba su escultural figura, la modelo explicaba que “esta sesión está dedicada a una persona súper especial allá en el estudio, a mi amor platónico que se llama Jose”. Enseguida, Adriana tomó la cámara del móvil con sus manos y la acercó hacia su zona delantera exclamando: “¡Cariño, nosotras te extrañamos!”, en clara alusión a sus pechos.

Tan “desatada” está la modelo, que pese a sus intentos por mostrar el ínfimo colaless que llevaba puesto, el conductor del programa rechazó mostrar la prenda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo