Opinión

La butaca de Lagos: "El precio del mañana", "Conán El Bárbaro", "Damas en guerra" y "Dios me libre"

El precio del mañana

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy, Olivia Wilde.
Duración: 109 minutos
Género: Thriller.
En un mundo donde el tiempo es lo único que vale, Will recibirá como regalo muchísimo tiempo; sin embargo, al creerlo asesino del tipo que le dio semejante obsequio, se convertirá en fugitivo junto a una bella rehén.
Aburre esta mezcla de “Romeo y Julieta”, “Robin Hood”, “Bonnie & Clyde” y vampiros sedientos de tiempo. Como pasa con muchas películas, buena la idea, mal desarrollo. Nada más que decir. Escrita y dirigida por Andrew Niccol, el realizador de “Gatacca” y “El Señor de la guerra”.

Conan El Bárbaro

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Jason Momoa, Ron Perlman, Rose McGowan.
Duración: 113 minutos
Género: Acción.
Un niño de una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
Aunque tenga una ambientación de  lo más inspiradora, se pierde en su nula personalidad. Pasa sin pena ni gloria, y deja aún más en calidad de leyenda a la original con Arnold Schwarzenegger. Dirigida por el fome Marcus Nispel (“Viernes 13”).

Damas en guerra

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm.
Duración: 125 minutos
Género: Comedia.
La vida de Annie es un com­pleto desastre, pero tendrá que sacar fuerzas cuando su mejor amiga le pida que sea su dama de honor con un grupo de extravagantes mujeres.
Otra más con el personaje “looser” que todo le pasa y que la vida le enseñará. Punto en contra por esto. Igualmente tiene ciertos momentos interesantes, más aún al mostrar un real mundo femenino, al más puro estilo “Saturday Night Live”. Ideal para chicas -y que conocemos muchas- que no se dan cuenta que hay que ver más allá de la nariz. Dirigida por Paul Feig, quien ha estado a la cabeza de series como “Arrested Development”, “Nurse Jackie” y “Weeds”.

Dios me libre

Nota ▪▫▫▫▫
Actores: Íñigo Urrutia, Víctor Montiero, Tomás Vidiella, María Paz Jorquiera.
Duración: 102 minutos
Género: Comedia.
Lenin y Jonás crearán una nueva iglesia. Uno de ellos es un pillo, el otro, un ingenuo que quiere ser pastor igual que su padre. Juntos harán un programa de tv y un gran imperio de la fe, que además de éxito, les dará muchos problemas.
He visto a mis sobrinos hacer mejores gags que el elenco de esta cinta; elenco que vemos jugando sin mucha devoción -aunque les sobre energía-. Y para qué hablar de los protagonistas, no te llegan, no les crees. Un estreno que queda como anécdota, como una mala versión de un mal capítulo de “Infieles”. Dios te libre de ver Dios me libre. Dirigida por Martín Duplaquet.

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos