Madre gastó más de $22 millones en tratamientos de belleza para su hija de seis años

Por Infobae

Una madre ha gastado más de $22 millones (US$47 mil) en clases de modelaje, sesiones de bronceado, uñas postizas y extensiones de pelo para su pequeña hija de seis años.

“Los jueces no pueden dejar de mirarla cuando se mueve un poco sexy”, celebra la mujer. Sin embargo, como si todo esto fuera poco, la mujer contrató a un entrenador de modelos que le enseña a su hija a desfilar y posar desde que tiene tres años.

Sin embargo, y a pesar de lo que varios puedan pensar, para la madre de Mariah se trata de algo positivo. Según explicó en el diario británico The Mirror, “estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah. Pero es la ronda de traje de baño donde realmente se destaca”.

No obstante, Angela negó que estas menores de edad puedan estar siendo objeto de pedófilos por posar en bikini e insistió en que sus trajes y rutinas sólo son parte de la ostentación y el glamour.

“He visto a algunas chicas con bikinis que no le pondría a mi hija aunque tuviese 18 años”, afirmó la madre de Mariah. Y añadió: “No permitiría que Mariah hiciera nada demasiado sexy. Su traje de baño lo cubre todo, porque yo me aseguro de que no haya nada fuera”.

El caso recuerda al de una madre inglesa que aplicaba bótox a su hija de ocho años para convertirla en una estrella. La mujer, finalmente, perdió la tenencia de la niña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo