Mall Jockey Plaza del grupo Altas Cumbres se posiciona como uno de los más atractivos de la Región

Nuevo Boulevard del Centro Comercial peruano atrae miradas de marcas de lujo.

Por

El Perú sigue en su saga de bonanza económica a contramano de la crisis internacional que abate a Europa y Estados Unidos. Gracias a una exitosa gestión para generar nuevas inversiones y negocios, el Centro Comercial Jockey Plaza, de propiedad del grupo chileno Altas Cumbres (creadores del Parque Arauco), inauguró en su novedoso Boulevard de lujo, una nueva y exclusiva tienda Carolina Herrera, esta exclusiva zona dentro del mall Jockey Plaza acoge a renombradas marcas como Salvatore Ferragamo, Versace, Mont Blanc, Plaza Vendome y H.Stern, entre otras marcas de alto estándar.

El nuevo Boulevard levantado en el Jockey Plaza de Lima, hace menos de un año con una inversión de 50 millones de dólares, busca satisfacer la demanda local peruana de alta gastronomía y tiendas de lujo internacionalmente reconocidas. Ya están afincadas sólo en esta nueva área 40 marcas de lujo con tiendas propias. La última marca de prestigio en arribar a la plaza peruana que confirma el éxito negociador del grupo Altas Cumbres es Carolina Herrera, quien inclusive llegó al país de los Incas, acompañada de su hija y heredera creativa, Carolina Herrera Báez.  

El Centro Comercial Jockey Plaza, es un emblema del desarrollo de retail en el Perú, cuenta con 14 años de operación, más de 260 establecimientos comerciales (home store, cines, hipermercados, tiendas por departamentos, etc.), 4,500 estacionamientos y una torre médica. El lugar es considerado un referente pionero de su tipo y, por ello, se convirtió en la puerta de entrada para que capitales nacionales accedan a invertir en el vecino país del norte que empezaba a aplicar modelos de economía abierta inspirados en nuestro desarrollo.

Los “secretos” del éxito de Altas Cumbres en su filial limeña radican además de la construcción del nuevo Boulevard en mantener una operación comercial con alto nivel de rentabilidad lo que ubicaría al peruano Jockey Plaza como uno de los centros comerciales más atractivos y dinámicos de la región. Se estima que para el 2011, el número de personas que transitan por sus instalaciones supere los 26 millones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo