Piñera entre "Los más poderosos del Mundo"

Según el listado anual entregado por la revista Forbes.

Por

El presidente Sebastián Piñera ocupa el lugar 66 de 70 en la lista de los “Personas más poderosos del planeta”  según lo indica la revista Forbes

Desde el 2009, la revista Forbes compila una lista de la personas mas poderosas del mundo. La nomina tiene una ranura por cada 100 millones de personas en la tierra, es decir, en 2009 había personas en la lista, en 2010 hubo 68, y este año, celebrando que  ya somos siete millones de personas en el planeta se contemplaron  a 70 personas, uno. Para medir el grado de poder de cada candidato se considera cuatro factores. En primer lugar, mide la cantidad de personas que son influenciadas por el candidato. También se fija los recursos financieros controlados por cada nominado (PIB). Di el personaje tiene mayor importancia afuera o dentro de sus país y  por último de cómo maneja activamente el candidato de su poder. 

El presidente de los Estados Unidos Barak Obama encabeza la lista, seguidos por otros jefes de Estados, empresariales y religiosos, líderes de opinión y los criminales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo