Juez que golpeó brutalmente a su hija en EEUU dice que solo fue "un correctivo"

Por

“Perdí los estribos, pero no la lastimé”, argumentó el juez estadounidense William Adams, no obstante que las imágenes relevan todo lo contrario, una salvaje golpiza propinada a su propia hija Hillary Adams, con parálisis cerebral atáxica, y quien grabó el castigo extremo del que fue objeto hace siete años.

El video de la golpiza tiene apenas unos días en las redes sociales y ha generado tal escándalo, que obligó a las autoridades de Texas, de donde es residente Adams, a someterlo a investigación, y separarlo de sus responsabilidades.

En una entrevista con el canal KZTV de Estados Unidos, el juez Adams, a quien se le identifica como un tipo “duro e inflexible” en su trabajo, trató de minimizar el hecho, alegando primero que eso sucedió hace mucho tiempo y, después, porque se trató de un correctivo para evitar que su hija, en ese tiempo de 16 años de edad, bajara sin los permisos legales música de la red.

“No quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver mi vida ha sido muy difícil por esta hija”, lamentó William Adams, quien para buscar reducir los daños del video, explicó que en ese momento estaba la madre de Hillary.

Pero eso no hizo más que acrecentar la indignación de un público que siguió la transmisión de la entrevista y que se evidenció en las llamadas y correos dirigidos a la estación.

En las imágenes captadas en el video se observa a la mujer también golpeando con un cinturón a su hija, al tiempo que le exigían que se acostara boca abajo para continuar con la arremetida violenta.

“Que te acuestes boca abajo”, gritaba el juez Admas, misma instrucción que repetía la esposa, quien con furia azotaba con el cinto a su hija.

“Perdí los estribos, y su madre estaba allí. No la lastimé, eso fue hace mucho tiempo y en este momento no quiero hablar de eso”, explicaba William Adams, sin que reflejara un arrepentimiento claro por la salvaje golpiza, y que de no haber sido por su propia hija, el hecho hubiera quedado sepultado por el tiempo.

Este video captó la atención mundial luego de que Hillary lo publicó en la red, y que en principio motivó que el Adams fuera relevado desde el miércoles pasado, y dar paso a una investigación, que en principio se extenderá por dos semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo