Joven modelo queda desfigurada por teñir su pelo para Halloween

Por

Una joven modelo de nombre Chloe Robbins, de 14 años sufrió un grave accidente producto de querer parecer un zombi para Halloween lo que terminó con la joven inglesa con su cara desfigurada, según publica el sitio Daily Echo.

Chloe quiso disfrazarse de algo que estuviera de moda por lo que decidió caracterizarse como un zombi para lo que se tiño el pelo con una tintura semipermanente. SU madre para asegurarse que todo estaba bien lo hizo ella primero, sin tener ningún problema, pero cuando lo hizo la chica se desató el problema.

Una reacción alérgica brutal se le desató en cuanto usó la tintura haciendo que su cara se hinchara hasta el doble de lo normal. Inmediatamente fue llevada a un centro asistencial donde le diagnosticaron una reacción a la parafenilendimina (PPD), presente también en algunos bloqueadores solares y fármacos para el asma.

“Chloe se verá afectada de por vida y su carrera como modelo podría arruinarse”, expresó la madre de Chloe, quien anunció acciones legales en contra de la empresa cosmética.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo