Piñera acusa obstrucción e intransigencia de parte de los estudiantes

Por

El Presidente Sebastián Piñera acusó intransigencia y obstrucción de parte de los estudiantes, tras los dichos de la dirigenta estudiantil Camila Vallejo, quien llamó a  “evitar” un acuerdo entre la Concertación y la Alienza por el presupuesto 2012.

En la inauguración de la segunda parte del Parque Bicentenario en Vitacura, el Presidente afirmó que “en este debate hay dos grupos: los que de verdad quieren y trabajan por garantizarle una educación de calidad a todos nuestros niños y jóvenes, y una educación gratuita a todos los que la necesitan y se esfuerzan por ese objetivo”.

Pero también señaló que existe otro grupo que “trabaja y se esfuerza por el objetivo contrario, y son los que obstruyen toda posibilidad de acuerdo, los que siempre actúan con intransigencia, los que muchas veces creen que con la violencia y no respetando los derechos de los demás van a ser capaces de imponer sus puntos de vista”, expresó, según informa Cooperativa.

Y aseguró que el gran acuerdo por la educación lo van a sacar adelante de forma constructiva y respetando los derechos de los demás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo