Marcha por la Educación finaliza sin incidentes tras acto cultural

Por

20:00: La nueva marcha por la educación finaliza sin incidentes en el Parque Almagro. Tras acto cultural los asistentes se retiraron a sus hogares con normalidad.

19:38: Termina acto cultural y los manifestantes comienzan a retirarse del Parque Almagro en total calma.

19:15: Intendencia autorizó marcha hasta las 20:00 horas por lo que el acto cultural podría extenderse hasta ese horario. En este momento se presenta Illapu

18:20: Jaime Gajardo y los organizadores de la marcha por la educación cifran en 40.000 a los asistentes. Además el presidente del colegio de profesores declaró que “este movimiento se perfila para continuar hasta el próximo año”

17:44: En este momento se lleva a cabo el acto cultural organizado para finalizar la marcha en la que actuarán Manuel García, Illapu y Banda Conmoción

17:30: Carabineros cifra en 4.000 a los asistentes a la nueva marcha por la educación.

16:50: Manifestantes comienzan a llegar al Parque Almagro donde realizarán un acto cultural que se podría extender hasta las 19:00 horas.

16:35: Gente desde edificios ayuda a combatir el calor a los manifestantes

16:22: La marcha ya pasa por La Moneda

16:19: Según informa Cooperativa, la manifestación es comandada por Camila Vallejo y Jaime Gajardo

16:13: La marcha se lleva a cabo con total tranquilidad. Ahora pasa por el frontis de la Universidad de Chile

15:49: Los manifestantes avanzan por la Alameda. En estos momentos se encuentran a la altura del Centro Cultural Gabriela Mistral.

15:32: Los manifestantes comienzan a marchar en dirección al poniente por la Alameda

15:25 Los voceros de la Confech reciben a la prensa, ocasió en la que la presidenta de la Fech, Camila Vallejo aseguró que “sabemos que no se puede el todo hoy en día, pero estamos dispuestos a seguir los pasas que tengamos que seguir”, y agregó que “vamos a seguir adelante porque nuestras demandas son necesarias para chile y son posibles”

15:00: Manifestantes se reúnen en Plaza Italia para comenzar la marcha familiar por la educación convocada por la Confech.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo