Nuevo BlackBerry Torch 9850 la rompe: no tiene teclado

Research in MOtion (RIM) tiene su primer BlackBerry con una pantalla táctil y sin teclado.

Por

El BlackBerry Torch 9850 es una mejoría frente a los modelos anteriores con el Storm, que eliminó el teclado físico pero requería que los usuarios presionaran su pantalla, y el Torch 9800, que ofrecía una pantalla táctil real pero mantenía un teclado deslizante. 

El nuevo teléfono utiliza una versión actualizada del sistema operativo BlackBery y con un diseño mas delgado, tiene una pantalla táctil de alta resolución que mide 3,7 pulgadas, la más grande hasta para una BlackBerry. 

En le extremo de Torch 9850 están los usuales botones para tomar atajos y un pequeño trackpad (panel táctil), que una enorme ayuda pata seleccionar con precisión un objeto o una palabra en la pantalla. Además, un rápido procesador que brinda un desempeño veloz.  El atractivo de este nuevo Torch es básicamente superficial. La interfaz de usuario del nuevo sistema operativo 7.0 de RIM no es significativamente diferente a su antecesor 6.0. Y la selección de aplicaciones que funcionan con el nuevo sistema operativo es todavía más pequeña que el número de aplicaciones disponibles para los BlackBerry más viejos. 

Estados Unidos ya esta a al venta y  cuesta 150 dólares con un contrato de dos años. La empresa RIM plena distribuirlo en América Latina en el transcurso de los próximos meses. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo