Nuevo traje de Batman genera polémica

La nueva saga de Batman, " El caballero de la noche asciende" (The dark night rises), ya se está en rodaje, dirigida por Christopher Nolan.

Por

El film ha causado gran polémica entre los seguidores del cómic por el traje del súper héroe, que está vez viene totalmente renovado, para sus fans el vestuario les  parece muy futurista y no se ajusta a la versión original. 

Durante la filmación de  una gran batalla en el edificio de la Bolsa en Nueva York pudo ver el nuevo y moderno traje del caballero de la noche. Cristian Bale, quién interpreta por tercera vez a Batman, estrena una vestimenta más innovadora, al estilo Tron, con franjas que cruzan todo el traje dándole un aspecto futurístico.

En las imágenes se puede ve al personaje en plena batalla con Bane, el villano aparece por primera vez en la saga, el cual es un ex presidario de Sudamérica que desarrolla un odio innato contra los murciélagos y al llegar a Cuidad Gótica un encuentro con Batman despierta su ira. 

El el comic Bane logra su objetivo y le quiebra la columna al hombre murciélago, aunque todavía no se sabe como será introducido el villano en la película y que relación tendrá con el personaje original del cómic. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo