La renuncia más corta: Hinzpeter renunció por 24 horas

Por

El ministro Rodrigo Hinzpeter, habría presentado su renuncia el pasado el 12 de septiembre, la que duró sólo 24 horas y fue rechazada por el Presidente Sebastián Piñera, según lo indica este sábado, Reportajes del diario La Tercera.   

Tras varios desacuerdos y una tensa reunión entre el titular de Interior y el Presidente de la República, Hinzpeter habría puesto su cargo a disposición. Al día siguiente, se limaron las asperezas y se retrató de la renuncia. 

Según lo comentó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwinck al diario “hubo un momento difícil en ese sentido que fue completamente superado dentro de los siguientes minutos, por tanto, no pasó a ser más que una anécdota. Y como se ve, el ministro del Interior ejerce su cargo en plenitud desde marzo del año 2010 hasta la fecha”. 

Con respecto al tema, el diputado (RN) Cristián Monckeberg dijo que no es bueno que estos temas se hablan de manera pública y recalcó que el ministro aludido está empoderado en su cargo y con muchas ganas de seguir trabajando. 

Mientras que el propio Hinzpeter al ser consultado sobre su corta renuncia evitó referirse al tema. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo