[VIDEO] Balacera en un Transantiago deja a un niño y un joven muertos

Por

En el recurrido  del Transantiago de la linea 211, alrededor de  las siete de las tarde, dos bandas se encontraron en el interior del bus iniciando un riña donde uno de ellos saco un arma, y de un solo disparo dio muerte a los dos menores. 

El menor de 15 años, identificado con las iniciales N.C.D, recibió el impacto en el tórax,  luego la bala salió por su espalda y dio de lleno en el cuerpo de un menor de 5 años, identificado con las con las iniciales D.C.A, quién viajaba en compañía de sus padres y que no estaba involucrado en la riña. 

Según el Comisario de la Brigada de la PID, Pedro Castillo: “la bala salió del cuerpo del menor de 15 años, impactando de lleno al menor de 5 años quién iba en el asiento continúo”  

Luego de este hecho los autores pararon el autobús, dandose a la fuga. El chofer de la máquina al darse cuenta de este accidente, se dirigió raudo al hospital Parroquial de San Bernardo, donde los herido fueron asistidos. El menor de 15 años murió en el recintos asistencial.

Una vez estabilizado el segundo menor de 5 años fue trasladado al Instituto de Neurocirugía, donde murió en horas de esta madrugada. 

La PID, esta trabajando para encontrar a los autores de este doble crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo