Entre este martes y el miércoles se conocerá el sucesor de Giorgio Jackson

Por

Entre este martes y el miércoles se desarrollaran las segunda vuelta en las eleciones de la FEUC, para elegir al sucesor de Giorgio Jackson, donde se enfretan Noam Titelman (NAU) y Juan Silva (Movimiento gremialista).

 

Los coordinadores de las elecciones espera que se lleven a cabo en un clima de calma, sin mayores disturbios, con la finalidad de que nada enegrasta el proceso normal.

 

Según dijo el presidente del Tricel, Julián Parra, “el proceso será voto a voto, por eso debe ser limpio y que nadie tenga ninguna queja es lo más importante, porque cuando hay diferencias de pocos votos las ganas de cuestionar el procesos es alta”.

 

Por otra parte, las elecciones de la FECH, que eventualmente se iniciarían entre el 23 y el 24 de este mes, fueron pospuestas para los primeros días de diciembre. Se estima, que la fecha será el 5 y 6 o 6 y 7 de diciembre, justo después de la discusión presupuestaria y también se extiende el tiempo de campaña, ya que los candidatos serán los dirigentes que ejercen en la actualidad, los cuales se encuentran trabajando en las movilizaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo