[FOTOS] Voluptuosa modelo alemana deleitó practicando yoga en un parque de Italia

Por

La modelo Jordan Carver, conocida mundialmente por las generosas dimensiones de sus pechos, practicó yoga en un parque público ante la grata sorpresa de los italianos.

Sólo unos pocos fueron los afortunados que pudieron disfrutar, sin previo aviso, del espectáculo que brindó la actriz alemana de 25 años. Si bien el tamaño de sus pechos la lleva constantemente a las portadas de revistas europeas y hasta la convirtió en Conejita Playboy, su acto en público y sin inhibiciones elevó al máximo la temperatura corporal de los hombres en Italia.

La propia Jordan escribió en su blog lo que sintió al observar cómo los hombres disfrutaban al verla: “Este fin de semana me encontré con un bonito pueblo en Italia, las calles brillaban con el romance. Descansaba en una terraza con vistas al antiguo mercado. Era tranquilo, pero yo podía sentir los ojos de los hombres en la calle. Hice como que no estaban allí como yo disfrutaba de la calidez del sol. Se sentía casi exótica, porque sabía que estaban viendo, pero no me importó. Creo que hasta me gustó…”.

Por lo pronto, ya hay varios italianos que se proponen cada fin se semana recorrer las plazas y parques con el único objetivo de encontrarse con Jordan haciendo yoga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo