Habla venezolano que tardó más de 15 horas en correr la Maratón de Nueva York

Por

Con un impedimento sico motor desde su nacimiento, Maickel Melamed, de 36 años, cruzó la meta de la Maratón de Nueva York, tras recorrer en 15 horas los 42 kilometro de esta corrida.

El deportista no quiso conformarse con ser alguien “especial” debido a su retraso motor, sino que estudió Economía, vivió solo en Londres y se hizo psicoterapeuta Gestalt. Durante mas de 10 años se ha dedicado a ofrecer charlas de motivación por diferentes países de América Latina y Estados Unidos.

Bajo el lema “nada están grade como para no intentarlo”, con el cual Melamed enfrentó el reto de participar en la maratón, el cual no era el único objetivo, sino convertirlo en un ejemplo y transmitir el mensaje de que la  voluntad lo puede todo, según comentó al diario El Mundo: “Esta Maratón era la plataforma internacional perfecta para enviar un mensaje, un lugar donde fluye mucha gente de muchos países con deseos de lograr cosas” 

En la meta lo esperaban un centenar de seguidores, la mayoría compatriotas, quienes los recibieron como a un autentico héroe cantando el himno venezolano en su honor.

En la red social Twitter, la etiqueta “vamosMaichel” estuvo durante las 15 horas al rojo vivo. Los seguidores escribían mensajes de ánimo y admiración hacia el deportista. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo