JMA se consolida como la 5ª auditora más grande del mercado

Tras la llegada de Jorge Melillán como nuevo socio principal de la firma, se sumaron cuatro nuevos socios y su facturación anual sumó $4.200 millones. Nueva imagen corporativa da forma a la renovación que está experimentando Jeria, Martínez y Asociados en busca, entre otros, de una alianza internacional.

Por

Como un hecho que demuestra el avance que ha obtenido en el desarrollo de su negocio, Jeria Martínez y Asociados consolidó su posición como la auditora chilena más grande del país y, con ello, su 5° lugar en el ranking general. Esto, producto de los 4.200 millones de pesos que facturó el 2010 y los cerca de 400 clientes de diversas industrias y rubros que tiene en la actualidad.

Junto con este crecimiento, Jeria, Martínez y Asociados realizó un completo cambio de su imagen corporativa. Así, desde este mes, adoptaron JMA Auditores Consultores, donde el nuevo logo pone énfasis gráfico en la A de asociados y una promesa de marca que recoge tres conceptos claves en su desarrollo como son Experiencia, Compromiso, Confianza…Siempre.

Jorge Melillán, quien cumplió un año como nuevo socio principal y reemplazó a Orlando Jeria quien sigue como consultor en Auditoría, encabezó este proceso.

Nuevos Socios

A los ocho socios históricos de JMA, Jorge Melillán, Orlando Jeria, Luis Martínez, Carlos Barahona, Gastón Villarroel, Cristián Molina, Gabriel Mendoza y Marcela Muñoz, este año se sumaron cuatro: Raúl Arias, Andrea Aravena, Carolina Caro y Carolina Ramos. “Los nuevos socios poseen una amplia experiencia en el rubro y, sin duda, le entregarán a la firma creatividad y eficacia para afrontar las tareas en un mercado cada vez más exigente”, destaca Melillán.

“Así hoy contamos con doce socios, veinte gerentes y 170 profesionales, lo que avala nuestros proceso de crecimiento en el mercado y con el objetivo de estar juntos e integrar servicios, en febrero trasladaremos nuestras oficinas a un moderno edificio en Nueva de Lyon con la Costanera Andrés Bello con una superficie de 2.800 metros cuadrados”, señala Jorge Melillán.

El socio principal de la firma auditora, reconoce que el crecimiento y consolidación que han obtenido, “responde también a un trabajo conjunto y alineado entre las cuatro áreas de negocios de la empresa. Esto se podría robustecer aún más con la posible asociación internacional que estamos evaluando”.

En ese sentido, Melillán destacó que los servicios que ofrecen en auditoría, tributaria, outsourcing (contabilidad), consultoría y la recién creada legal tributaria, son representativas de una organización multidisciplinaria que emplea servicios y procedimientos con tecnología de clase mundial y cuyo objetivo apunta a la creación de valor de las compañías a través de sus sistemas contables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo