PDI da con imágenes de sujeto que mató a dos menores en bus del Transantiago

Por

Tras intensas indagaciones, la Policía de Investigaciones ha podido dar con  imágenes del individuo, que dio muerte el domingo a dos menores de edad al interior de un  bus de la linea 211 del transatiago, en la comuna de El Bosque. 

La PDI elaboró un retrato del sujeto, tras recopilar una serie de retratos de hablados  y analizar los videos captados por cámara de seguridad en el sector de Gran Avenida.

Según testigos, el autor del echo huyó del lugar tras cometer el delito en compañía de un complice, tal como muestran las imágenes de la cámara de seguridad. Además se dio el timepo de cambiarse de ropa, dejando las prendas de vestir en el sector, que luego fueron encontradas por los peritos de la Policía de Investigaciones. 

De acuerdo con el relato de los testigos,  el delincuente sería un menor de edad, al igual que los dos muertos. Además iba acompañado por otro sujeto. En el interior de la máquina, ambos malechores se jactaban que se dirigían a un ajuste cuentas en una población de San Bernardo, mostrando el arma. 

Tras esto y según aseguran los testigos, el par de delincuentes se acercaron  a un grupo de amigos, en donde se encontraba el menor de 16 años, amenazándolos que les iban a disparar. El menor reaccionó a las amenazas y recibió el disparo en el tórax el cual le produjo la muerte, y que impacto también en la cabeza del menor de 5 años, que iba en brazos de su padre, quién también murió horas después. 

Tras estas evidencias la PID se encuentra realizando una intensa busqueda para dar con el paradero del asesino y su complice.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo