La butaca de Lagos: "Larry Crowne", "Terror en lo profundo" y "Damas en guerra"

Por

Larry Crowne

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston.
Duración: 98 minutos. Género: Comedia dramática.
Larry Crowne es despedido y a pesar de las deudas decide volver a la universidad, lugar donde se enamorará de una atractiva profesora.
Recordando “Tienes un email”, este estreno se podría llamar “Tienes una clase”. Y aquí, hombre desadaptado conoce a mujer desadaptada, insatisfechos aprenderán del otro, y de ahí, el consiguiente flechazo madurón.
Simple comedia -no filosofe y no pida más- con la cual se pasa bien junto a dos protagonistas que saben crear algo de química y buenos momentos, tanto juntos como separados. Dirigida por el propio Tom Hanks.

Terror en lo profundo

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Katharine McPhee.
Duración: 91 minutos. Género: Terror.
Un fin de semana de relajo y seducción se convertirá en una real pesadilla cuando un grupo de jóvenes viaje a la casa familiar de una de las chicas al lado de un lago, pues en éste se esconden las criaturas más hambrientas.
Ok. Hasta cuándo. Grupo de jóvenes atractivos que se en­con­trarán en peligro. Hasta aquí, prescindible. Sin embar­go, tiene una vuelta -que no contaré para que obviamente no se pierda la sorpresa-, que la hace un poco más acepta­ble. Dirigida por David. R. Ellis (“Destino final 2 y 4”). 

Damas en guerra

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm.
Duración: 125 minutos. Género: Comedia.
La vida de Annie es un com­pleto desastre, pero tendrá que sacar fuerzas cuando su mejor amiga le pida que sea su dama de honor con un gru­po de extravagantes mujeres.
Otra más con el personaje “looser” que todo le pasa y que la vida le enseñará. Punto en contra por esto. Igualmente tiene ciertos mo­mentos interesantes, más aún al mostrar un real mundo fe­menino, al más puro estilo “Sa­turday Night Live”. Ideal para chicas -y que conocemos mu­chas- que no se dan cuenta que hay que ver más allá de la nariz. Dirigida por Paul Feig, quien ha estado a la cabeza de series co­mo “Arrested Deve­lop­­­ment”, “Nurse Jackie” y “Weeds”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo