Detenido confiesa ser autor del disparo que mató a dos menores en un Transantiago

Por

Como Brian Esteban Sepúlveda Muñoz (23 años) fue identificado el joven que confesó haber sido el autor del disparo que dio muerte a un adolescente de 15 años y un niño de 5, en momentos que viajaban en un bus del Transantiago el domingo pasado, en la comuna de El Bosque.

Sepúlveda, quien fue detenido esta tarde en la casa de su madrina en Rancagua, al llegar a la Fiscalía Metropolitana Sur no mostró arrepentimiento por haber provocado el homicidio contra el adolescente, pero sí por el niño. “Por el chico sí, por el otro no estoy ni al lado”, dijo al respecto el imputado.

El fiscal regional sur, Raúl Guzmán, detalló que la captura del autor del crimen se logró debido a la información entregada por testigos del disparo. Asimismo, se confirmó que la víctima de 15 años tenía vínculos con la persona de la cual se quería cobrar venganza Sepúlveda.

“Se logra dar con él a razón de unos dichos que él expresa arriba del bus. Conforme a esos dichos, se da cuenta de que iba a cobrar una venganza con un tercero, que fue identificado. Se establecieron esos nexos y en virtud de eso, se logra dar con la identidad de esta persona”, explicó el persecutor.

El imputado debería ser formalizado a las 11:00 horas de este viernes, en el 11° Juzgado de Garantía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo