Menor de edad murió por riña callejera

Por

Como Miguel Maturana Manrique, fue identificado el menor de 13 años que murió en la comuna de Estación Central, tras recibir una certera puñalada en el tórax por parde de otro menor de 16 años, quién lo habría atacado presuntas rencillas amorosas.

Miguel iba caminando junto a su polola Bárbara Díaz,  por la calle San Gumersindo, cuando fue interceptado por dos menores unos de 13  y otro de 16 años, respectivamente. Luego de haber iniciado una discusión entre los menores, la persona de 16 años lo apuñaló con una arma blanca y le dio una estocada en el  tórax cercana al corazón, la cual le produjo la muerte.

Según testigos, el menor alcanzó a caminar unas cuadras hasta caer muerto en la vía pública. Tras el hecho, vecinos del sector llamaron a Carabineros, quienes al llegar al lugar se encontraron con el trágico crimen. El menor fue traslado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde confirmaron su muerte.

Carabineros detuvo a los autores del crimen, dejando en libertad al menor de 13 años y el adolescente de 16 quedo detenido para ser trasladado a la fiscalía.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo