Ganadores para ir al concierto de Américo en Rancagua

Publimetro regala cuatro entradas dobles para el show del cantante en la medialuna el 19 de noviembre

Por

patricia_ada@live.cl

valeria_rodriguez_ortiz@live.com

Lucy Pozo

lpozocaceres@gmail.com

Génesis Cárcamo

Lha.gatiiithaax@gmail.com

Katherine Díaz Valle

k.ate@live.cl

 

El concierto

El cantante Américo se encuentra recorriendo diferentes países de la región como Bolivia, Ecuador y Argentina. Sin embargo, eso no le impide reencontrarse con su público cada vez que  sea necesario.

 Es así como el próximo sábado 19 de noviembre se presentará para sus fanáticos en la medialuna de Rancagua. El concierto que realizará en dicha ciudad cuenta con una gran puesta en escena, en un show de casi dos horas y que cuenta, entre otras cosas,  con un repertorio de grandes éxitos y adelantos de su nuevo disco “Yo Sé”. El primer single de este disco “Te eché al olvido”, fue compuesto por el autor peruano Estanis Mogollón.
Para participar ingresa a www.pu­blimetro.cl/concursos y sigue las instrucciones para ganar. Los ganadores serán notificados en el mismo sitio. Entradas a la venta en Tiendas Hites y Feria Mix de Supermercado Jumbo y sin cargo por servicio en Gimnasio Energy. Los valores van desde los $9.500 a $22.500. Sábado 19 de noviembre, 21:00 horas. medialuna de Rancagua. publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo