Diputadas chilenas se robaron la película en la Apec

Por Mauricio Ávila/ Enviado especial de Publimetro a Hawaii

Bastó que la diputada Marcela Sabat entrara al salón del hotel Marriott Waikiki Beach de Honolulu para que la delgación chilena y vietnamita guardaran silencio sepulcral. Hizo su ingreso con un ceñido vestido negro acaparó y de inmediato las miradas y, acto seguido, hizo lo mismo Claudia Nogueira (RN), guapa con un traje gris y negro.
 
Una a una desfilaron después Karla Rubilar (RN), Carolina Goic (DC) y Mónica Zalaquett (UDI), todas, vestidas elegantemente con cortos vestidos que contrastaban con los trajes azules y negros de los circunspectos ministros, secretarios, subsecretarios y periodistas presentes.
 
La belleza de este quinteto de parlamentarias que acompaña al Presidente Piñera en la cumbre de la APEC que se realiza en Honolulu, Hawai, fue el centro de la conversación de la jornada, a tal punto que incluso durante la firma del tratado de libre comercio con Vietnam, ellas fueron tema. En su discurso, el presidente de esta nación asiática, Truong Tan Sang, señaló que “espero que estas bellas parlamentarias acompañen al Presidente Piñera cuando nos visite”.
 
Tras suscribir el acuerdo comercial, Tan Sang bajó de la testera y fue a saludar a cada una de las cinco diputadas, quienes le indicaron que irán encantadas a la gira a su país.
Cabe señalar que también forma parte de la delegación chilena el diputado PS Manuel Monsalve, quien no fue mencionado en ningún discurso.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo